13-05-2024, 02:53 AM
estoy usando el ejemplo de RollingFriction y lo que hice es usar mi modelo de un grano de elote el cual lo tuve que escalar 100 en el Scale Factor. luego tengo el modelo de un Vaso el cual tiene un MeshCollider y la opcion de Convex activado
Pero cuando le ejecuto el programa los granos salen por debajo del vaso
también cuando termina de emitir los granos estos quedan flotando no se quedan juntos como en el el ejemplo de RollingFriction que todas las piedras quedan juntas.
Aquí se ve como quedan flotando los granos dentro del vaso aunque afuera si estan juntas, según yo deberían de quedar en el vaso también juntas como si se tratara del ejemplo de Granular (no use granular porque ese solo dibuja circulos ) y el RollingFriction se parece al granular pero usa un Modelo3D
que estare haciendo mal, porque yo solo modifique el modelo de Rock por mi modelo 3D de una Grano?
Pero cuando le ejecuto el programa los granos salen por debajo del vaso
también cuando termina de emitir los granos estos quedan flotando no se quedan juntos como en el el ejemplo de RollingFriction que todas las piedras quedan juntas.
Aquí se ve como quedan flotando los granos dentro del vaso aunque afuera si estan juntas, según yo deberían de quedar en el vaso también juntas como si se tratara del ejemplo de Granular (no use granular porque ese solo dibuja circulos ) y el RollingFriction se parece al granular pero usa un Modelo3D
que estare haciendo mal, porque yo solo modifique el modelo de Rock por mi modelo 3D de una Grano?