Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Help  Obi Solver
#1
¡Hola!
Tengo una gran pregunta sobre el solucionador de obi: si estoy trabajando en un proyecto en el que usamos 5 cuerdas, ¿es mejor que cada cuerda tenga su propio solucionador de obi o uno para todos?
Gracias
Reply
#2
(24-12-2018, 04:00 PM)guada_palau Wrote: ¡Hola!
Tengo una gran pregunta sobre el solucionador de obi: si estoy trabajando en un proyecto en el que usamos 5 cuerdas, ¿es mejor que cada cuerda tenga su propio solucionador de obi o uno para todos?
Gracias

Hola!

Pues depende.

Si necesitáis que las cuerdas interactúen entre sí de alguna manera, deben estar todas en el mismo solver. Si no, puede tener cada una el suyo propio.

Si necesitáis simular en espacio local, cada cuerda debería tener su propio solver (para poder tener su propio espacio local).

El culling de cámara se realiza solver a solver. Si queréis que las cuerdas que no se ven en pantalla no se simulen, es mejor usar un solver para cada una, o al menos agrupar las que estén cercanas entre sí.

Asumiendo que se vayan a simular todas las cuerdas, a efectos de eficiencia da exactamente lo mismo usar un solver o varios. Lo que cuenta al final es el número total de partículas y constraints simulados entre todos los solvers.
Reply